Estados Unidos rechaza petición de Arabia Saudita de retirar acusaciones sobre su implicación en las Torres Gemelas

Estados Unidos rechaza petición de Arabia Saudita de retirar acusaciones sobre su implicación en las Torres Gemelas

El pedido de retirar la acusación de implicación de Arabia Saudita en los hechos del 11 de septiembre en Estados Unidos, ha sido desestimado.

Annur TV
Friday 30 de Mar.

El poder judicial de los Estados Unidos rechazó la solicitud de Arabia Saudita de retirar una demanda estadounidense que acusa a Arabia Saudita de ayudar en planear los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El poder judicial de los Estados Unidos exigió una indemnización para las víctimas del ataque contra las torres del comercio mundial en Nueva York.

Los abogados defensores sauditas intentaron bloquear judicialmente, las reclamaciones presentadas por las víctimas del ataque, alegando inmunidad soberana, pero éstas fueron desestimadas en la corte.

El New York Post publicó un informe el 10 de septiembre revelando nueva información sobre la participación de Arabia en los ataques del 11 de septiembre en Nueva York hace 16 años.

El informe muestra nueva evidencia de que la embajada de Arabia Saudita en Washington ha financiado la capacitación de dos funcionarios sauditas sobre secuestros.

Fuente: Al Mayadeen

 


Aparecen en la nota:
Estados Unidos Arabia Saudita Torres gemelas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina