Rusia confirma que Siria derribó tres misiles disparados por el régimen israelí

Rusia confirma que Siria derribó tres misiles disparados por el régimen israelí

Los sistemas de defensa aérea de Siria derribaron tres misiles en el reciente ataque no provocado desde aviones de guerra israelíes contra el país levantino. La prensa dominante se mantiene en silencio. ¿Sólo habrá titulares cuando responda el país árabe?
Annur TV
Tuesday 15 de Nov.
Rusia confirma que Siria derribó tres misiles disparados por el régimen israelí

El domingo, aviones israelíes lanzaron ocho misiles contra las posiciones del Ejército sirio en la provincia de Homs, en el oeste de Siria. El ataque causó la muerte de dos soldados y dejó heridos a otros tres más.

“(…) El 13 de noviembre de 2022, un grupo de aviones de combate tácticos F-15 israelíes lanzó un ataque aéreo con ocho misiles de crucero contra instalaciones cercanas al aeródromo militar de Shayrat en la provincia siria de Homs. El ataque se realizó del espacio aéreo libanés. Los sistemas de defensa aérea sirios derribaron tres misiles”, reveló el lunes Oleg Yegorov, subjefe del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes Oponentes en Siria.

Desde la irrupción de la crisis siria en 2011, Israel alentó más que nadie la destrucción de Siria, atacando blancos del Ejército sirio y ofreciendo apoyos logísticos a los grupos terroristas como Daesh y Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) que operaban en contra del Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

La práctica, según Damasco, busca debilitar las capacidades del Ejército sirio y prolongar la crisis en el país levantino. Sin embargo, las unidades de la defensa aérea siria han repelido gran número de estos ataques.

Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina