Ministro sirio: Explosión en gasoducto es resultado de un ataque terrorista

Ministro sirio: Explosión en gasoducto es resultado de un ataque terrorista

El atentado provocó afectaciones en el sistema eléctrico de varias regiones del país, expresó Ali Ghanem, ministro sirio de Petróleo y Recursos Minerales en el gobierno de funciones.

Annur TV
Tuesday 25 de Aug.

La explosión en un gasoducto sirio, ubicado entre las regiones de Dameer y Adra, en el campo de Damasco durante madrugada de este lunes, fue resultado de un acto terrorista que provocó afectaciones en el sistema eléctrico de varias regiones del país, expresó Ali Ghanem, ministro sirio de Petróleo y Recursos Minerales en el gobierno de funciones. 

El titular informó que, una vez finalizada la operación de extinción de incendios en el lugar del ataque, arribaron los equipos pesados de ingeniería para reemplazarán los tramos afectados.

Por su parte, Muhammad Zuhair Kharboutli, ministro de Electricidad, dijo que la corriente eléctrica ha comenzado a restablecerse parcialmente en las gobernaciones Homs, Hama y la región costera.

También fue reparado el suministro eléctrico en algunas instalaciones vitales en Damasco, la capital del país, como hospitales y algunos barrios residenciales.

Kharbotli agregó que "todos los equipos técnicos, ya sea en el Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales o en el Ministerio de Electricidad, las estaciones de generación y el sistema eléctrico, están totalmente preparados para restaurar los daños ocasionados en el menor tiempo posible.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
siria explosión atentado terrorista estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina