Kyrie Irving, de los Nets, observa el ayuno de Ramadán después de abrazar el Islam

Kyrie Irving, de los Nets, observa el ayuno de Ramadán después de abrazar el Islam

 Después de muchas especulaciones, el jugador de los Nets finalmente admitió que sus ausencias están vinculadas a su adaptación a su nueva fe.

Annur TV
Monday 26 de Apr.


El pasado 9 de abril, el jugador había sido cuestionado si sus ausencias tenían que ver con el hecho de que se había convertido al islam. Irving dejó en ese entonces más preguntas que respuestas al respecto, hasta que el viernes, después de la victoria de su equipo sobre los Celtics de Boston, aclaró que sí se consideraba ahora musulmán.

Irving señaló también que observa actualmente el mes de Ramadán, que es el noveno mes del Calendario Lunar Islámico y uno de los pilares del islam, y que se centra en el ayuno total, sin bebidas ni alimentos, desde el amanecer hasta el anochecer.

“Ha sido un ajuste, es simplemente estar comprometido con mi servicio a Dios, Allah… continuar con lo que sea que me guíe. Estoy feliz de ser parte de mi comunidad y de hacer las cosas correctas. El ayuno definitivamente es parte de eso… estoy bendecido y agradecido de ser parte de esto”, afirmó el jugador de la NBA, según informó Los Angeles Times.

 

AIN


Aparecen en la nota:
Nba jugador nets musulman eeuu ayuno ramadan
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina