Tue 18 de December de 2018 Curiosidades

Profesora envió mercenarios a rescatar a su estudiante de ISIS

1024 576

Un profesora sueca envió a mercenarios armados para rescatar a uno de sus estudiantes de las garras del grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) en Irak.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/53106-curiosidades-profesora-envio-mercenarios-a-rescatar-a-su-estudiante-de-isis.html
Profesora envió mercenarios a rescatar a su estudiante de ISIS

Charlotta Turner, profesora de química de la Universidad de Lund, en Suecia, rescató a uno de sus estudiantes de doctorado y a su familia de un área de violencia de ISIS en Irak, enviando a un equipo de mercenarios, según reportaron el jueves los medios.

En 2014, la docente recibió un mensaje de texto de su estudiante iraquí Firas Jumaah, que advertía que no podría terminar su tesis. El hombre, que pertenece la minoría religiosa izadí, explicó que estaba en una zona donde había terroristas y que se escondía con su familia en una fábrica fuera de uso.

Tras recibir el mensaje, la profesora se puso en contacto con el jefe de seguridad de la universidad, Per Gustafson, quien a su vez contrató a una empresa de seguridad para que llevase a cabo una operación de rescate.

Unos días después, en la zona donde se escondía Jumaah irrumpieron dos vehículos con cuatro mercenarios fuertemente armados, que se lo llevaron con su familia al aeropuerto de Erbil.

En Suecia, Jumaah completó su doctorado y ahora trabaja para una empresa farmacéutica en Malmo. Se reporta que la familia ya ha pagado casi por completo a la universidad por los mercenarios contratados.

HispanTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra