Thu 31 de January de 2019 Medio Oriente

Soldados israelíes asesinan a niña palestina de 16 años en Jerusalén oriental

1024 576

Militares israelíes asesinaron hace unas horas a una niña palestina de 16 años en el lado oriental de Jerusalén, capital de Palestina. El hecho ocurrió, según consigna la agencia Europa Press en un check-point para ingresar al asentamiento de Maale Adumin, los soldados dispararon a la menor por presuntamente “portar un cuchillo”.

 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/53629-regimen-israeli-soldados-israelies-asesinan-a-nina-palestina-de-16-anos-en-jerusalen-oriental.html
Soldados israelíes asesinan a niña palestina de 16 años en Jerusalén oriental

Funcionarios palestinos identificaron a la niña como residente de la ciudad de Ramala en Cisjordania. Según un vocero de la policía del régimen israelí citado por el diario Jerusalem Post, la niña habría “intentado apuñalar a uno de los soldados en el puesto de control”, por lo que abrieron fuego y la asesinaron. Cabe señalar que los soldados de las fuerzas de ocupación de las IDF se encuentran fuertemente armados y protegidos. Ningún miembro de las fuerzas de seguridad resultó herido.

El medio de información árabe Al-Masdar News, uno de los más importantes de medio oriente, identificó a la niña como Samah Mubarak, abatida en el chek-point de al-Za’im señalando además que los soldados de las IDF bloquearon el paso de las ambulancias y que la vieron morir desangrada en la vereda. Finalmente aseguran que el cuchillo que portaba la niña era los que utilizan para cortar la fruta en aquella zona.

Fuente: Tercera Información - España

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra