Fri 21 de June de 2019 Noticias

Desmienten información publicada acerca del Centro Cultural Islámico de Madrid

1024 576

La institución islámica emitió este miércoles un comunicado de prensa donde desmiente categóricamente la información publicada en algunos medios con el siguiente titular: La célula yihadista utilizaba como oficina la carnicería de la mezquita de la M-30. 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55229-noticias-desmienten-informacion-publicada-acerca-del-centro-cultural-islamico-de-madrid.html
Desmienten información publicada acerca del Centro Cultural Islámico de Madrid

Texto del comunicado: 

Llama poderosamente la atención la falta de profesionalismo, puesto que el Centro Cultural Islámico de Madrid, Mezquita M-30 no posee ninguna carnicería

Hemos realizado ONCE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS y todo el mundo y en especial los serios y realmente profesionales periodistas saben perfectamente cada detalle que hay dentro del Centro. 

Han visitado el recinto, han escrito sobre él y han disfrutado circulando libremente con sus cámaras en todas partes. Invitamos a todo el mundo a ver, cuando quiera, el Centro Cultural Islámico de Madrid, Mezquita M-30 e informarse de primera mano de todo tipo de actividad cultura y religiosa que se desarrolla en el Centro islámico más grande de España.

 
visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra