Irán logra curar a mayor cantidad de pacientes con COVID-19 después de China

Irán logra curar a mayor cantidad de pacientes con COVID-19 después de China

La Organización Mundial de la Salud anunció que el nivel de riesgo de propagación del coronavirus en el mundo es muy alto.

 

Annur TV
Monday 02 de Mar.

El vocero del Ministerio de Salud de Irán, Kianosh Jahanpur, confirmó que, según las cifras de la OMS, logró curar a la mayor cantidad de personas infectadas con el nuevo coronavirus (COVID-19) después de China.

En un tuit, dijo que Irán supera a Singapur, Italia, Japón y Corea del Sur al tratar y curar a 123 personas infectadas con el virus.

Jahanpur anunció este viernes que "el número de laboratorios especializados en diagnosticar el coronavirus en el país ha aumentado de dos a siete y llegará a 15 al final de esta semana y a 22 dentro de la próxima semana".

El mismo día, el ministro de salud iraní, Saeed Nimki, confirmó que su país sorprendería al mundo al hacer realidad el lema de "Vamos a derrotar al coronavirus", según informó la agencia de noticias Mehr.

Nimky subrayó que todas las estimaciones indican que el impacto fundamental y principal de la enfermedad será la próxima semana, pidiendo a los ciudadanos que cooperen en mantenerse sin trasladarse a otras regiones y ayuden a reducir la contaminación.

El jueves pasado, el subsecretario de Salud iraní, Ali Reza Raísi,  había confirmado que su país había alcanzado un buen resultado al completar el protocolo terapéutico correspondiente al COVID-19.

Raísi dejó en claro que Irán había identificado entre dos y tres medicamentos en este campo, y que había diagnosticado el tipo de tratamiento que se debería administrarse para cada caso de los pacientes.

La Organización Mundial de la Salud anunció que el nivel de riesgo de propagación del coronavirus en el mundo es muy alto.

Un vocero de la organización, dijo el viernes en una entrevista exclusiva con Al-Mayadeen que hay signos positivos de encontrar medicamentos y tratamientos para los síntomas clínicos causados por el virus.

Almayadeen


Aparecen en la nota:
coronavirus iran salud curar sociedad mundo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina