Ocupación israelí practica “asesinato médico” contra prisioneros palestinos

Ocupación israelí practica “asesinato médico” contra prisioneros palestinos

El líder liberado, Khadr Adnan, confirma que la ocupación no toma las precauciones necesarias para proteger la vida de los prisioneros y llama a las organizaciones humanitarias a intervenir.

 

Annur TV
Monday 23 de Mar.

El editor del movimiento Jihad Islámico, Khadr Adnan, aseguró a Al-Mayadeen que la ocupación está practicando contra los prisioneros es un "asesinato médico".

Adnan agregó que "la ocupación está tratando de oscurecer las condiciones de los prisioneros", y señaló que "la Cruz Roja solo adopta la versión israelí".

Hizo hincapié en que "la ocupación no toma las medidas preventivas necesarias para proteger la vida de los prisioneros", y pidió a las organizaciones humanitarias que "intervengan".

El líder editorial dijo: "La ocupación no permite que ninguna organización humanitaria ingrese a las cárceles para ver las condiciones de los prisioneros".

A su vez, hizo un llamado al ex ministro de prisioneros palestinos, Issa Qaraqe, a través de la Cruz Roja Internacional y las organizaciones humanitarias para que intervengan rápidamente para proteger y rescatar a los prisioneros.

Qaraqe confirmó que las autoridades de ocupación no les dieron a los prisioneros ninguna atención o protección contra la propagación del virus Corona, y sobre ellos recae toda la responsabilidad.

Fuente : Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel coronavirus prisioneros palestinos palestina ocupación israelí sionista
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina