Alberto Fernández al genocida Netanyahu: "Nuestros nuestros países tienen que estar muy unidos siempre".

Alberto Fernández al genocida Netanyahu: "Nuestros nuestros países tienen que estar muy unidos siempre".

Durante el mediodía, los mandatarios mantuvieron una charla en la que surgió la posibilidad de asociar científicos de ambos gobiernos.

Annur TV
Tuesday 26 de May.

El 25 de mayo de 2020 quedará en la memoria de los argentinos como aquel que se celebró en medio de una pandemia. Por el coronavirus y el alto riesgo de contagio, los actos quedaron cancelados y las fiestas se realizaron de forma virtual. Sin embargo, Alberto Fernández mantuvo una agenda relacionada a la conmemoración de la fecha patria y entre sus actividades se "destacó" un llamado con el criminal de guerra, Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de la entidad sionista.  

Luego de felicitar al Presidente argentino por el aniversario de la Revolución de Mayo y que a su vez éste hiciera lo propio en relación a la conformación de un gobierno de unidad en su régimen entre Netanyahu y Beny Gantz, ambos líderes se dedicaron a intercambiar ideas sobre la situación global actual.  

“Seguimos muy de cerca la experiencia israelí, nuestros nuestros países tienen que estar muy unidos siempre”, le aseguró Fernández, quien trabaja desde la Quinta de Olivos, al Primer Ministro durante la conversación.

Por su parte Netanyahu también demostró interés por las medidas que se tomaron en Argentina para enfrentar al covid-19.  En relación a la economía ambos mandatarios quedaron en continuar fomentando charlas bilaterales para fortalecer la relación entre los países. El objetivo es que los vínculos del régimen israelí con la región crezcan para que de esa manera incremente el intercambio de productos.

Por el momento el foco está puesto en pasar la pandemia actual pero una vez finalizada se esperan mayores contactos entre las naciones. Antes de finalizar la llamara, el Primer Ministro israelí puso a disposición científicos de su país para que trabajaran junto a personal argentino con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias sobre el coronavirus. De esta manera, y al igual que se está realizando en otros países del mundo, el grupo podría combinar investigaciones y desarrollos para encontrar soluciones más rápidas.

Fuente: perfil.com


Aparecen en la nota:
sionismo israel argentina netanyahu alberto fernández
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina