Musulmanes recaudan fondos para las víctimas de la explosión de Beirut

Musulmanes recaudan fondos para las víctimas de la explosión de Beirut

Organizaciones benéficas musulmanas en Canadá, los Estados Unidos y en el Reino Unido, recolectan donaciones para ayudar a las víctimas de la devastadora explosión del puerto de Beirut.

Annur TV
Tuesday 11 de Aug.

«Sentí como si la explosión me alcanzara», dijo a CBC News Mohamed Awada, voluntario de la Asociación Social Musulmana de Alberta en Calgary.

Mahmoud Mourra, presidente de la asociación, dijo que las donaciones se enviarán directamente a la Cruz Roja Libanesa u otras organizaciones no gubernamentales.

«Para la comunidad de Calgary: por favor sean generosos, por favor traten de ayudar tanto como puedan…las cosas buenas siempre traen cosas buenas. Lo que hagas de bien volverá a ti como otro bien».

La organización benéfica del Reino Unido Muslim Hands también ha lanzado un llamamiento para ayudar a las víctimas.

«Nuestros socios en el terreno están respondiendo a esta devastadora crisis y necesitan su ayuda con urgencia», escribió en un llamamiento en línea.

Islamic Relief UK y USA también lanzaron llamamientos para ayudar al país.

«Islamic Relief ya ha comenzado su respuesta: estamos buscando proporcionar agua potable y alimentos a las personas que han perdido sus hogares», dijo el director nacional de Islamic Relief Líbano, Nidal Ali.

«En unos días, también comenzaremos a ayudar a limpiar las calles de los escombros causados por la explosión y proporcionando dinero en efectivo a las personas que actualmente no tienen trabajo», según informó el portal, Islamic Bridge.

AIN


Aparecen en la nota:
musulmanes alberta donaciones beirut
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina