El pueblo contra el reino: Protestas en Bahrein contra la normalización con el régimen israelí

El pueblo contra el reino: Protestas en Bahrein contra la normalización con el régimen israelí

Bajo el lema que hicieron hashtag "La normalización es traición", y "Bahrainíes contra la normalización", los activistas y usuarios escriberon frases condenando la medida de Bahrein, considerándola una traición, vergüenza y apuñalamiento para la causa palestina, y afirman que "no hay paz con el terrorismo". 

Annur TV
Monday 14 de Sep.

Cientos de personas participaron en protestas en  Bahrein contra la decisión de las autoridades del país de normalizar las relaciones con (Israel) lo que consideran una  traición y un crimen.

Los participantes corearon consignas en apoyo de la causa palestina y de condena a Estados Unidos e (Israel). 

Unido a ello tiene lugar una intensa campaña tiene lugar en las redes sociales contra la declaración de paz de Bahrein con la ocupación israelí. 

Bajo el lema que hicieron hashtag "La normalización es traición", y "Bahrainíes contra la normalización", los activistas y usuarios escriberon frases condenando la medida de Bahrein, considerándola una traición, vergüenza y apuñalamiento para la causa palestina, y afirman que "no hay paz con el terrorismo". 

Algunos de los tuiteros preguntaron sobre quién es el país que se unirá a los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein en su paso con (Israel). Otros enfatizaron que esta decisión fue decisión de la autoridad, no del pueblo.  

El viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se había alcanzado el acuerdo de normalización durante una llamada telefónica a tres bandas con el rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al Jalifa, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel bahrein normalización protestas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina