Maduro sobre elecciones en EEUU: ¿Dónde están Almagro o la UE?

Maduro sobre elecciones en EEUU: ¿Dónde están Almagro o la UE?

El Gobierno venezolano dice que Venezuela respeta el proceso electoral de EE.UU. y no se inmiscuirá en los asuntos internos del país norteamericano.

 

Annur TV
Thursday 05 de Nov.

“No nos metemos en asuntos internos de EE.UU. ni en ningún país del mundo, cada uno es dueño de su sistema político y electoral, pero no aceptamos que nadie se meta en nuestros asuntos internos y repudiamos cualquier intromisión”, afirmó el miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano señaló que EE.UU. está lidiando con su propio problema electoral y cuestionó al respecto: “¿Dónde está Luis Almagro [secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)] o la Unión Europea [UE]?”.

El mandatario venezolano afirmó que su país también necesita estabilidad institucional para poder combatir con efectividad los problemas sociales y económicos, y pidió reciprocidad a EE.UU., es decir, que no interfiera en los asuntos internos de Venezuela de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre en el país sudamericano.

“Nosotros, los venezolanos, sabemos resolver nuestros problemas sociales y económicos, nuestras diferencias las solucionamos en paz. Ahora nos preparamos para elegir una nueva Asamblea Nacional [AN]”, añadió Maduro.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
maduro elecciones estados unidos almagro biden trump
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina