Egipto construirá la mayor mezquita del mundo en su capital

Egipto construirá la mayor mezquita del mundo en su capital

Las autoridades egipcias planean construir la mezquita más grande del mundo en la capital. Bassam Radi, portavoz del presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, anunció el nuevo proyecto en Facebook esta semana.

Annur TV
Wednesday 17 de Feb.

“La mezquita egipcia de la nueva capital administrativa será una de las más grandes del mundo. Su minaretes alcanzarán una altura de 140 metros. Incluirá una serie de enormes salas de eventos y salas de lectura del Corán para hombres, mujeres y niños. También habrá un aparcamiento de varios pisos para 3.000 coches”, dijo un funcionario del gobierno egipcio.

Los planes para construir la mezquita más grande del mundo han provocado una división en las redes sociales. En Internet, muchos han calificado el proyecto como una pérdida de dinero público en un momento en que los hospitales egipcios están abarrotados debido al aumento vertiginoso de los casos de Covid-19.

Sin embargo, muchos usuarios elogian el proyecto, diciendo que muestra la grandeza de Egipto: “Es una arquitectura asombrosa. Que el Todopoderoso proteja a Egipto y a su pueblo de todo mal.”

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Mezquita egipto religion africa construccion proyecto
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina