El ejército israelí de ocupación asesina a otro niño palestino con disparo en la cabeza

El ejército israelí de ocupación asesina a otro niño palestino con disparo en la cabeza

Nuevamente, los militares disparan a matar a niños desarmados que solo protestan por las ilegales confiscaciones de las tierras de sus familias. Los militares utilizan sus armas de guerra para disparar lo los civiles palestinos.

 

Annur TV
Friday 18 de Jun.

Soldados israelíes dispararon al joven palestino Ahmad Bani Shamsa en la cabeza el miércoles en el norte de Cisjordania, El niño de 15 años, fue trasladado al hospital de Rafidia en Nablus en estado crítico, donde se le practicó una cirugía de urgencia para detener la hemorragia, no obstante, el extenso destrozo del cráneo impidió que el joven sobreviva y falleció durante la madrugada de hoy jueves.

Testigos señalaron a los medios de prensa que Ahmad resultó herido durante una protesta de los residentes de la ciudad de Beita en el área de Nablus contra el establecimiento de nuevos asentamientos ilegales en las tierras de su familia en el cerro conocido como Jabal Sabih.

Soldados israelíes escondidos en el lugar le dispararon directamente a la cabeza. Fueron dos disparos, una bala de grueso calibre le destrozó el cráneo.

El derecho internacional considera que Cisjordania y Jerusalén Oriental son territorios ocupados y considera ilegal toda actividad israelí de construcción de asentamientos en dichos territorios. Sin embargo, Israel nunca ha respetado la legalidad internacional y viola sistemáticamente todas y cada una de las resoluciones, convenios y dictamen de estas instancias legales.

 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada


Aparecen en la nota:
ejército israelí israel violencia israelí ocupación israelí palestina causa palestina cisjordania joven palestino
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina