Vie 30 de julio de 2021 Medio Oriente

Y siguen asesinando: Amparados en la más absoluta impunidad, militares israelíes matan a otro palestino en Hebrón

1024 576

Como es la rutina diaria de la ocupación, los militares israelíes siguen asesinando palestinos. 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/62837-regimen-israeli-y-siguen-asesinando-amparados-en-la-mas-absoluta-impunidad-militares-israelies-matan-a-otro-palestino-en-hebron.html
Y siguen asesinando: Amparados en la más absoluta impunidad, militares israelíes matan a otro palestino en Hebrón

En la entidad sionista matar palestinos no significa castigo alguno para los militares de la ocupación. Estos crímenes son incentivados por la impunidad sistemática, donde matar palestinos no significa ninguna responsabilidad para el soldado ejecutor.

El jueves por la noche, un ciudadano palestino murió a causa de las heridas sufridas por las balas de las fuerzas israelíes de la ocupación en la ciudad de Hebrón, en la región sur de la ocupada Cisjordania.

Fuentes hospitalarias informaron recién la muerte de Shaukat Awad de 20 años, como consecuencia de heridas críticas, que sufrió con balas reales disparadas por militares de la ocupación, que impactaron su cabeza y abdomen, en la localidad de Beit Ummar en las cercanías de Hebrón.

Esta pequeña localidad de Beit Ummar fue escenario de enfrentamientos con las fuerzas de ocupación luego del funeral del niño Muayyad Al-Alami, quien fue asesinado a tiros ayer en esta localidad. El niño de 11 años fue asesinado a sangre fría mientras se encontraba dentro del automóvil de su padre cerca de la entrada a la localidad de Beit Ummar. Le dispararon sin motivo alguno en el pecho.

Cabe recordar que es habitual y rutinario que las fuerzas israelíes utilicen la fuerza letal contra palestinos en circunstancias no justificadas que claramente equivalen a ejecuciones extrajudiciales o deliberadas. Estos crímenes son incentivados por la impunidad sistemática, donde matar palestinos no significa ninguna responsabilidad para el soldado ejecutor.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra