Y siguen asesinando: Amparados en la más absoluta impunidad, militares israelíes matan a otro palestino en Hebrón

Y siguen asesinando: Amparados en la más absoluta impunidad, militares israelíes matan a otro palestino en Hebrón

Como es la rutina diaria de la ocupación, los militares israelíes siguen asesinando palestinos. 

Annur TV
Friday 30 de Jul.

En la entidad sionista matar palestinos no significa castigo alguno para los militares de la ocupación. Estos crímenes son incentivados por la impunidad sistemática, donde matar palestinos no significa ninguna responsabilidad para el soldado ejecutor.

El jueves por la noche, un ciudadano palestino murió a causa de las heridas sufridas por las balas de las fuerzas israelíes de la ocupación en la ciudad de Hebrón, en la región sur de la ocupada Cisjordania.

Fuentes hospitalarias informaron recién la muerte de Shaukat Awad de 20 años, como consecuencia de heridas críticas, que sufrió con balas reales disparadas por militares de la ocupación, que impactaron su cabeza y abdomen, en la localidad de Beit Ummar en las cercanías de Hebrón.

Esta pequeña localidad de Beit Ummar fue escenario de enfrentamientos con las fuerzas de ocupación luego del funeral del niño Muayyad Al-Alami, quien fue asesinado a tiros ayer en esta localidad. El niño de 11 años fue asesinado a sangre fría mientras se encontraba dentro del automóvil de su padre cerca de la entrada a la localidad de Beit Ummar. Le dispararon sin motivo alguno en el pecho.

Cabe recordar que es habitual y rutinario que las fuerzas israelíes utilicen la fuerza letal contra palestinos en circunstancias no justificadas que claramente equivalen a ejecuciones extrajudiciales o deliberadas. Estos crímenes son incentivados por la impunidad sistemática, donde matar palestinos no significa ninguna responsabilidad para el soldado ejecutor.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada


Aparecen en la nota:
israel palestina violencia israelí ocupación israelí sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina