ANNURTV IslamZONE Noticias
Berlín: Hospitalizan a una mujer musulmana brutalmente agredida
Una mujer musulmana fue brutalmente golpeada en una estación de metro por un hombre que gritó insultos racistas, dijo la policía de Berlín el viernes.
La mujer musulmana de 39 años fue hospitalizada con heridas graves después del ataque en el distrito de Spandau de Berlín, dijo la policía en un comunicado.
Atacando violentamente a la mujer con su bicicleta, el sospechoso la golpeó varias veces y le quitó el pañuelo, mientras le lanzaba insultos xenófobos, según la policía.
La Oficina de la Policía Criminal del Estado abrió una investigación y está interrogando a los testigos para identificar al sospechoso.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí