ANNURTV AnnurTV Asia Occidental Palestina Régimen Israelí
Israel viola la libertad de expresión
Israel viola la libertad de expresión
Israel reprime a los periodistas que intentan contar lo que sucede en Palestina
Las fuerzas de ocupación israelíes de manera sistemática han herido a más de 100 periodistas, incluidas 20 mujeres, desde que el presidente estadounidense Donald Trump reconoció a Jerusalén como la capital de Israel “para obstaculizar así que se informe al mundo sobre la auténtica realidad de la ocupación”, informó ayer Arab48.
Las fuerzas de ocupación han usado la violencia contra los periodistas, o bien con el uso de munición real, balas de acero recubiertas de goma, gas lacrimógeno o golpeándolos con porras o culatas de rifle.
Muchos periodistas han sido detenidos y a mucho otros se les he impedido dar cobertura sobre los acontecimientos que estaban teniendo lugar en la Franja de Gaza, informó el canal de noticias.
56 periodistas han sido atacados con bombas de sonido o golpeados, 12 han sido alcanzados por balas de acero recubiertas de goma, 1 ha sido atacado con munición real, 3 con gas pimienta y 28 con gas lacrimógeno.
De los afectados, 53 fueron blanco de la represión mientras cubrían las protestas de Jerusalén.
Fuente: Monitor de Oriente
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí