ANNURTV AnnurLIFE Curiosidades
WhatsApp prueba su sistema de pago digital en este país asiático
Esta iniciativa está respaldada por el Gobierno de esta nación y cuenta con la participación de diversas entidades financieras.
India es el país con más usuarios de WhatsApp —alrededor de 200 millones— y los responsables de esa aplicación propiedad de Facebook han comenzado a probar allí su sistema digital de pago.
Para acceder a la interfaz de WhatsApp Pay, las personas deben verificar su número telefónico a través de un mensaje SMS, reseñó Engadget.
Esta posibilidad está respaldada por el Gobierno indio y cuenta con la participación de diversas entidades financieras, incluido el Banco Estatal de India.
Por ahora, WhatsApp Pay solo permite enviar dinero entre particulares, pero no se descarta que también incluya el intercambio entre empresas en un futuro.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí