El rencor de la dinastía Al Saud contra yemen estalla para servir al plan estadounidense-israelí

El rencor de la dinastía Al Saud contra yemen estalla para servir al plan estadounidense-israelí

Una búsqueda rápida en Google proporcionaría a cualquier internauta la razón clara detrás del rencor saudí que se vierte en forma de bombas y misiles sobre los niños, mujeres y hombres inocentes en Yemen.
Annur TV
Thursday 03 de Feb.
El rencor de la dinastía Al Saud contra yemen estalla para servir al plan estadounidense-israelí

La dinastía Al Saud estableció su malvado reino en 1932 después de un historial de masacres cometidas contra las tribus y clanes de la Península Arábiga, que se habría convertido en la nación más fuerte del mundo si no hubiera sido gobernada por esta banda pro-occidental.

Por otro lado, la civilización yemení de siglos de antigüedad se encuentra próspera entre las culturas del mundo. La historia antigua de Yemen (sur de Arabia) es especialmente importante porque Yemen es uno de los centros de civilización más antiguos del Cercano Oriente. Su tierra relativamente fértil y las precipitaciones adecuadas en un clima más húmedo ayudaron a mantener una población estable, una característica reconocida por el antiguo geógrafo griego Ptolomeo, quien describió a Yemen como Eudaimon Arabia, que significa Arabia Afortunada o Arabia Feliz. Entre el siglo VIII a. C. y el siglo VI d. C., estuvo dominado por seis estados principales que rivalizaban entre sí o se aliaban entre sí y controlaban el lucrativo comercio de especias: Saba', Ma'īn, Qatabān, Hadhramaut, Reino de Awsan. , y el Reino Himyarita. El Islam llegó en 630 CE y Yemen se convirtió en parte del reino musulmán.

La presa más antigua y el primer rascacielos del mundo se vieron en Yemen, que produce más de 260 000 barriles de petróleo por día y posee una reserva de 490 000 millones de metros cúbicos de gas natural, así como oro, plata y cobre. Además, todos los árabes que emigraron al norte de la isla arábiga eran yemeníes. Además, un gran número de brillantes médicos y científicos que contribuyeron a los logros médicos y las invenciones científicas.

Por lo tanto, esta antigua y rica civilización siempre ha sido una barrera básica que impide la implementación del esquema estadounidense-israelí diseñado para atacar todas las fuerzas del mundo árabe a través del clan Al Saud.

Yemen ha estado desde marzo de 2015 bajo una brutal agresión por parte de la coalición liderada por Arabia Saudita. Decenas de miles de yemeníes han resultado heridos y asesinados en ataques liderados por Arabia Saudita, y la gran mayoría de ellos son civiles.

La coalición también ha estado imponiendo un bloqueo a los puertos y aeropuertos del empobrecido país como parte de su agresión que tiene como objetivo restaurar el poder al ex presidente prófugo Abdrabbuh Mansour Hadi.

Mientras tanto, Yemen es el hogar de la mayor crisis humanitaria del mundo, con al menos 7 millones de personas al borde de la hambruna y cientos de miles sufriendo de cólera.

Recientemente, la agresión liderada por Arabia Saudita ha intensificado su agresión contra Yemen, cometiendo una masacre en Saada.

Se cometió una masacre brutal cuando aviones de combate liderados por Arabia Saudita atacaron el viernes una prisión en la provincia noroccidental de Saada.

Los aviones de combate saudíes atacaron una prisión temporal en Saada, matando o hiriendo a más de cien, dijo Al-Massirah TV citando las fuentes.

Fuentes locales informaron que al menos 150 personas han llegado a los hospitales de Saada, incluidos mártires.

Según los informes, unas 2.500 personas han estado en la prisión mientras se llevan a cabo las operaciones de rescate, y se informa que docenas todavía están bajo los escombros.

Mientras tanto, el empobrecido país árabe ha perdido su conexión a Internet en todo el país después de que los ataques aéreos liderados por Arabia Saudita apuntaran a un sitio en la disputada ciudad de Hodeida, sumiendo a la nación devastada por la guerra fuera de línea.

La interrupción comenzó alrededor de la 1:00 am (hora local) del viernes y afectó a TeleYemen, el monopolio estatal que controla el acceso a Internet en el país, dijo el grupo activista NetBlocks.

Yemen estaba “en medio de un apagón de Internet a escala nacional luego de un ataque aéreo en (un) edificio de telecomunicaciones”, dijo NetBlocks, sin dar más detalles.

Fuente: Al Manar


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina