Infraestructura “israelí” atacada por piratas informáticos iraquíes

Infraestructura “israelí” atacada por piratas informáticos iraquíes

El equipo cibernético Al-Tahereh de Irak llevó a cabo un ataque a gran escala contra la infraestructura del sector de transporte de la entidad “israelí” y cerró la mayor empresa de transporte del régimen.
Annur TV
Thursday 12 de May.
Infraestructura “israelí” atacada por piratas informáticos iraquíes

Los medios cercanos a los grupos de resistencia iraquíes informaron que se produjo el cuarto ciberataque grave contra la base de reservas de viajes en la entidad “israelí”.

Egged Transportation Ltd, la compañía de transporte “israelí” más grande, fue cerrada por el ataque cibernético y se suspendió el registro para nuevos envíos.

Asimismo, se suspendió hasta nuevo aviso la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en el sistema ferroviario del régimen “israelí”.

Este es el segundo ataque cibernético a gran escala en sitios web y servidores “israelíes” en las últimas semanas, y en un movimiento similar, un ataque cibernético el 20 de abril detuvo el sitio web del Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv.

Unos días antes, piratas informáticos iraquíes también habían atacado bases militares y medios de comunicación “israelíes”, incluidos los de la red de televisión oficial “israelí” [Channel 9].

Algunas fuentes israelíes también reconocieron que los ataques generalizados a los sitios web oficiales y de los medios del régimen ocurrieron en una escala sin precedentes. El Canal 9 del régimen sionista, el Canal 11 y el Canal 3 de los tres principales medios de comunicación israelíes quedaron inaccesibles.

Fuente: Al Ahed


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina