General israelí advierte sobre la vulnerabilidad y debilidad de su ejército

General israelí advierte sobre la vulnerabilidad y debilidad de su ejército

Los israelíes van camino de perder más guerras al haber perdido la confianza en el combate.
Annur TV
Friday 13 de May.
General israelí advierte sobre la vulnerabilidad y debilidad de su ejército

Un artículo escrito en el sitio web del Canal 12 de Israel expuso hasta qué punto el ejército israelí no está preparado para la guerra... en otras palabras, no está preparado para morir. El artículo, escrito por el general de reserva de las IOF que se desempeñó como Comisionado de Admisibilidad de Soldados, Yitzhak Brick, dijo que, a diferencia de los israelíes en guerras anteriores que dieron todo en la agresión, el estado está mostrando un cambio en esta tendencia. Él dijo:

"Quien quiera evitar por completo perder en el campo de batalla, pierde por completo la disuasión del ejército y la capacidad de ganar la guerra".

Brick apuntó que el ejército de tierra está en camino hacia un deterioro severo porque el escalón de seguridad no confía en ellos y no los activa cuando son necesarios.

Según ellos, el ejército del comando superior de las IOF es la Fuerza Aérea, Inteligencia y Cibernética, mientras que el ejército sobre el terreno, en particular el sistema de reserva, es ignorado. 

De esta manera, los israelíes se convirtieron en una Fuerza Aérea "unidimensional", que, por sí sola, no podrá ganar una guerra. 

Esto, según Brick, se vio claramente en Seif Al-Quds, cuando los reservistas abandonaron el plan original por temor a perder, provocando un fracaso total. El desprecio por el ejército israelí es la razón principal por la que los comandantes no ven el ejército como una carrera y no están dispuestos a continuar en él.

El espíritu de lucha de los soldados, con este ambiente, ha disminuido, dando como resultado una pérdida de confianza en el combate. 

Los estudios han demostrado repetidamente que un fuerte espíritu de lucha es fundamental y esencial para luchar y ganar una guerra, sin importar cuán avanzado tecnológicamente y de alta tecnología sea el ejército. La pérdida de la disposición al sacrificio es la raíz de la incompetencia.

El artículo escribe, "Israel" en general y "el Ejército de Tierra en particular, no están preparados para la guerra". 

Según Brick, la IOF necesita arreglar su estructura organizativa y gerencial y su liderazgo.  

Fuente: Al Mayadeen


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina