Inglaterra: Mezquita para niños y adolescentes diseñada en la Biblioteca Nelson

Inglaterra: Mezquita para niños y adolescentes diseñada en la Biblioteca Nelson

Una organización benéfica musulmana planea abrir una mezquita en una antigua biblioteca en Nelson en Lancashire, Inglaterra, dirigida a niños y adultos jóvenes.
Annur TV
Wednesday 18 de May.
Inglaterra: Mezquita para niños y adolescentes diseñada en la Biblioteca Nelson

La organización IMAM, que actualmente utiliza el edificio catalogado de Grado II en Nelson como centro educativo, espera transformar el uso de la antigua biblioteca de Booth Street en un lugar de culto.

Una solicitud presentada al Ayuntamiento de Pendle revela que esto se debe a la "creciente demanda".

IMAM, acrónimo de "Moral y modales islámicos", se estableció en 2016 para "dar a los niños el mejor comienzo en la vida" y fomentar la cohesión comunitaria. La organización benéfica también afirma en su sitio web: "Vivimos en una época en la que el islam está muy a menudo en las noticias por razones equivocadas, cambiando la percepción de las personas sobre los musulmanes que residen en la multicultural Gran Bretaña. Todas las comunidades para crear una relación y demostrar que podemos estar juntos". contra el odio".

Actualmente, IMAM alquila la antigua biblioteca en Booth Street y hasta ahora ha recaudado £ 135,000 hacia su objetivo de £ 313,000 para comprar el edificio.

La organización benéfica con sede en Burnley realizó una serie de eventos comunitarios, incluida una marcha por la paz en memoria de las víctimas del atentado con bomba en el Manchester Arena y un día para recordar al difunto parlamentario Jo Cox, quien fue asesinado por un terrorista de derecha.

IQNA


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina