Defensas de Siria repelen un nuevo ataque con misiles del régimen israelí

Defensas de Siria repelen un nuevo ataque con misiles del régimen israelí

Las defensas antiaéreas de Siria interceptaron en la madrugada de este martes varios misiles lanzados desde aviones de combate el régimen de Tel Aviv. ¿Habrá comunicados y sanciones contra el ente sionista por sus repetidas violaciones a la soberanía siria?...
Annur TV
Tuesday 07 de Jun.
Defensas de Siria repelen un nuevo ataque con misiles del régimen israelí

"Nuestros sistemas de defensa aérea derribaron la mayoría de los misiles hostiles. Solamente hay daños en el ataque", informaron fuentes militares sirias citadas por la agencia de noticias SANA.. 

Los cohetes fueron disparados contra zonas al sur de la capital, Damasco, donde se pudieron escuchar varias explosiones. Causaron daños materiales que aún se cuantifican, pero no bajas.

La televisión estatal siria dio cuenta de que la mayoría de los misiles fueron interceptados. Trascendió además que los cazas israelíes los dispararon mientras sobrevolaban territorio sirio ocupado en los Altos del Golán.

De acuerdo con reportes de prensa, se trata de la primera agresión lanzada por la ocupación israelí sobre Siria en junio.

Durante mayo Israel perpetró varios ataques, los cuales se consideran una violación de la soberanía de Siria. En uno de ellos, ejecutado días atrás contra la zona de Masyaf, murieron cinco sirios, uno de los cuales era un civil.

Hasta el momento, el régimen de Tel Aviv no ha hecho comentarios respecto a este hecho ilegal e injustificado, aunque en ocasiones anteriores ha difundido que supuestamente atacó bases de milicias aliadas de Irán. Sin embargo, en varias ocasiones los ataques tuvieron lugar cuando el Ejército sirio lograba avanzar sobre zonas controladas por grupos terroristas apoyados por Occidente.

Telesur

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina