La mano de obra tercerizada de los padres del terror.

Denuncian que la CIA está enviando terroristas de ISIS a Ucrania para luchar contra Rusia

Denuncian que la CIA está enviando terroristas de ISIS a Ucrania para luchar contra Rusia

“Según la información disponible, la CIA está reclutando activamente a integrantes de Daesh, retenidos en cárceles y campamentos controlados por las milicias kurdas en el noreste de Siria”
Annur TV
Friday 01 de Jul.
Denuncian que la CIA está enviando terroristas de ISIS a Ucrania para luchar contra Rusia

La fuente brindada por la agencia Sputnik, que quiso permanecer anónima, detalló que los oficiales de la CIA transfieren a los terroristas a sus bases ilegales en Siria so pretexto de completar las pesquisas y preparar su repatriación desde el país levantino.

Hasta la fecha, las milicias kurdo-sirias ya han entregado a su aliado estadounidense a varios cabecillas de alto rango de Daesh y a otros 90 miembros del grupo, principalmente de ciudadanos de los países europeos, Irak, la república rusa de Chechenia y la región de Xinjiang en China, agregó la fuente.

Estados Unidos planea, explicó, desplegar a los terroristas en su mayor base militar en Al-Tanf, ubicada en el sur de Siria y luego enviarlos a Ucrania para luchar en las filas del ejército ucraniano contra las tropas rusas.

Moscú inició el pasado 24 de febrero una “operación militar especial” en Ucrania, con el objetivo de “desmilitarizar” y “desnazificar” ese país europeo. Desde entonces, los países occidentales con Estados Unidos a la cabeza, tal como denuncia el Kremlin, han apoyado a Kiev con un flujo masivo de armas letales y mercenarios extranjeros.

Rusia ha denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de miles de combatientes extranjeros en Ucrania y ha advertido que en caso de que sean capturados no serán tratados como prisioneros de guerra.

A mediados de junio, el Ministerio de Defensa ruso dijo que sus tropas habrían abatido a unos 2000 mercenarios en Ucrania, de un total de 6 956 combatientes extranjeros que luchan con las fuerzas ucranianas.

Hispan Tv

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina