Rechazo al invasor: Explosiones sacuden base militar de EEUU en Siria

Rechazo al invasor: Explosiones sacuden base militar de EEUU en Siria

Poderosas explosiones estremecieron una base militar estadounidense en la provincia de Al-Hasaka, sita en el noreste de Siria. EE.UU. utiliza la base militar en Al-Shadadi para dirigir las operaciones de robo de petróleo y su transferencia ilegal en camiones cisternas al vecino Irak.
Annur TV
Thursday 28 de Jul.
Rechazo al invasor: Explosiones sacuden base militar de EEUU en Siria

Fuertes detonaciones ocurrieron el miércoles en los suburbios del norte y oeste de la ciudad rica en petróleo de Al-Shadadi, donde se encuentra una de las mayores instalaciones militares ilegales de Estados Unidos en Al-Hasaka, agrega el informe.

Helicópteros estadounidenses sobrevolaron la instalación para evaluar el ataque, y las tropas estacionadas allí dispararon una bengala al aire una vez escuchadas las explosiones, según detalla Sputnik, y agrega que ha habido informes de un ataque con cohetes a la base.

EE.UU. utiliza la base militar en Al-Shadadi para dirigir las operaciones de extracción de petróleo y su transferencia ilegal en camiones cisternas al vecino Irak.

Estados Unidos ha estacionado fuerzas y equipos en el este y noreste de Siria, tal y como alega el Departamento de Defensa del país norteamericano (el Pentágono) con el objetivo de resguardar los campos petroleros ante los terroristas de Daesh, hecho que rechaza Damasco, y acusa a Washington de robar el crudo sirio.

Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina