Impresentable

Trudeau recurre a una noticia falsa para apoyar disturbios en Irán y luego borra el tuit

Trudeau recurre a una noticia falsa para apoyar disturbios en Irán y luego borra el tuit

En línea con su apoyo a disturbios en Irán, el premier de Canadá se hizo eco de una absurda noticia falsa sobre la supuesta "sentencia de muerte contra 15.000 manifestantes" en el país persa.
Annur TV
Tuesday 15 de Nov.
Trudeau recurre a una noticia falsa para apoyar disturbios en Irán y luego borra el tuit

“Canadá denuncia la bárbara decisión del régimen iraní de imponer la pena de muerte a casi 15 000 manifestantes”, indicó el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en una nota emitida este martes en su cuenta en Twitter, mientras la Justicia de Irán aún no ha ratificado la condena de ninguno de los detenidos durante los recientes disturbios.

Trudeau alegó que “estos valientes iraníes luchaban por sus derechos humanos”, y que Canadá y sus aliados occidentales seguirán unidos para apoyarlos contra “las atroces acciones” de las autoridades de Teherán.

Las alegaciones del primer ministro de Canadá provocaron una ola de reacciones de los usuarios en las redes sociales, lo que le obligaron a eliminar su tuit.

Siguiendo los pasos de EE.UU. y ciertos países occidentales, Canadá ha adoptado en las últimas semanas varias tandas de sanciones contra la República Islámica en línea con su política de apoyo a los recientes disturbios surgidos en el país persa después de la muerte de la joven Mahsa Amini.

Las autoridades iraníes denuncian el papel directo de EE.UU., Israel y algunos de sus aliados occidentales en los disturbios y avisan que los enemigos de la nación están utilizando el entorno creado para realizar actos terroristas, como lo ocurrido el pasado 26 de octubre en el santuario de Shah Cheraq en Shiraz (suroeste).

Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina