Siguen apuntando a los niños. Complicidad de la "comunidad internacional"

Soldados israelíes asesinan a tiros a otro menor palestino en la Cisjordania ocupada

Soldados israelíes asesinan a tiros a otro menor palestino en la Cisjordania ocupada

¿Dónde estará la ONU? ¿Y UNICEF? ¿Y las sanciones de la Unión Europea por el continuo asesinato de menores de edad por parte del régimen invasor? Es el cuarto palestino asesinado en estos 5 días del año y el segundo niño muerto por disparos de las fuerzas israelíes de ocupación. Disparar a matar incluso contra mujeres y menores de edad es el instructivo que reciben los soldados israelíes según los grupos israelíes de derechos humanos. Esta táctica es la que explica el alto número de palestinos asesinados.
Annur TV
Thursday 05 de Jan.
Soldados israelíes asesinan a tiros a otro menor palestino en la Cisjordania ocupada

Otro niño palestino de 16 años Amer Abu Zeitoun, fue asesinado hoy de balazos en la cabeza disparados por fuerzas israelíes en la ciudad palestina de Nablus, en la ocupada Cisjordania. Otros cinco palestinos resultaron heridos por balas reales.

El hecho se produjo luego de que las fuerzas israelíes irrumpieran en el campamento de refugiados palestinos de Balata en el marco de los rutinarios asaltos a las localidades palestinas donde llevaron a cabo arrestos que culminaron con choques con los residentes.

Amer Abu Zeitoun es el cuarto palestino muerto por el ejército israelí en Cisjordania en lo que va de 2023, y el segundo adolescente después de Adam Ayyad, de 15 años, asesinado el martes cerca de Belén.

El lunes, dos palestinos murieron durante una operación militar en Jenín cuyo objetivo era destruir los hogares de combatientes acusados de estar implicados en un ataque mortífero contra un oficial israelí.

El año anterior fue el más mortífero en Cisjordania desde el fin de la segunda intifada, el levantamiento palestino ocurrido entre 2000 y 2005, según la ONU.

En 1967, durante la llamada Guerra de los Seis Días Israel ocupó, entre otros, los territorios de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, los cuales, según la ley internacional, pertenecen a los palestinos.

Palestina insiste en que las futuras fronteras entre ambos Estados soberanos se tracen acorde a las líneas previas a la guerra de 1967 y admiten un intercambio de territorios, con la esperanza de crear su Estado en Cisjordania y la Franja de Gaza con la capital en Jerusalén Este.

Israel se niega a restablecer las fronteras de 1967 y menos aún compartir con los árabes Jerusalén, que proclamó su capital "eterna e indivisible".

Fuente: Palestina Libre


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina