Explosión en Beirut: Las fake news de supuestas fuentes israelíes

Explosión en Beirut: Las fake news de supuestas fuentes israelíes

El corresponsal del canal libanés Al-Mayadeen en Palestina ocupada declaró que lo que está circulando en algunos sitios libaneses y árabes sobre un ataque israelí a Beirut, según los medios israelíes, es incorrecto.

Annur TV
Wednesday 05 de Aug.

El corresponsal de Al-Mayadeen en la Palestina ocupada declaró que los medios israelíes no hablaron sobre la presencia de armas de Hezbollah en el puerto de Beirut, donde había sido testigo de una gran explosión.

El periodista agregó que lo que está circulando en algunos sitios libaneses y partidistas, así como en árabe, citando a los medios israelíes, es incorrecto, lo que indica que esto es "puro invento".

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, dijo: "La explosión en Beirut aparentemente fue causada por un accidente, y no hay ninguna razón por la cual no se deba creer que los informes que circulan en el Líbano fueron causados ​​por un accidente".

Los sitios web y las redes sociales libanesas informaron que aviones israelíes atacaron un depósito de misiles y armas de Hezbollah en el puerto de Beirut.

Los medios israelíes citaron a una fuente política que dijo: "Israel no tiene nada que ver con la explosión que tuvo lugar en el puerto de Beirut"

El corresponsal agregó que la explosión que ocurrió en el puerto de Beirut no es un acto terrorista, según información preliminar.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel beirut explosión hezbollah líbano
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina