Escocia: los aficionados al fútbol locales protestan contra el régimen sionista

Escocia: los aficionados al fútbol locales protestan contra el régimen sionista

 Fans de la selección nacional de fútbol de Escocia se manifestaron en la ciudad de Glasgow para denunciar el partido entre su selección y el régimen sionista de Israel como parte de la Liga de Naciones

Annur TV
Friday 11 de Sep.
Según el sitio de noticias dailyrecord, la protesta, organizada por la "Campaña Escocesa de Solidaridad con Palestina", tuvo lugar frente al estadio de fútbol Hampden Park mientras se desarrollaba el partido.
 
Los fanáticos no pudieron ingresar a las instalaciones deportivas ya que el partido se llevó a cabo a puerta cerrada debido a las restricciones del coronavirus.
 
Por lo tanto, los activistas se reunieron frente al estadio para hacer oír su voz en contra de la decisión de la federación escocesa de fútbol de celebrar el partido con la selección israelí.
 
Los partidarios escoceses condenaron la negativa de la federación local de unirse al llamamiento lanzado por activistas de derechos humanos para boicotear el partido con Israel.
 
Según los activistas, el equipo israelí representa un régimen que tiene sangre palestina en sus manos. Los manifestantes luego reiteraron que estaban avergonzados de la elección hecha por la Asociación Escocesa de Fútbol.
 
Cabe recordar que los aficionados al fútbol escoceses, especialmente los de Glasgow, no son ajenos a este tipo de iniciativas y son conocidos como uno de los partidarios más activos de Europa en la defensa de la causa palestina.
 

Aparecen en la nota:
escocia protesta palestina sionismo apartheid ocupacion israel
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina