Venezuela: Gobierno exige a diario español ABC rectificar sobre información falsa contra el país

Venezuela: Gobierno exige a diario español ABC rectificar sobre información falsa contra el país

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, exigió al diario español ABC “rectificar de inmediato” sobre información falsa publicada en el medio de comunicación aliado de la derecha mundial, para difamar al país con acusaciones sin fundamento.

 

Annur TV
Tuesday 29 de Sep.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller compartió una comunicación enviada por el Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, al diario español “en la que demuestra, con elementos irrefutables, que ese medio publicó información falsa, usando documentos forjados para perjudicar a Venezuela”, escribió.

En otro tuit, el jefe de la diplomacia venezolana difundió además el informe técnico anexado por la Procuraduría “que explica, con sobradas evidencias, la falsedad de los documentos publicados por ABC en junio 2020 en la que ‘informa’ irresponsablemente que Venezuela financia al Movimiento 5 Estrellas de Italia”.

“La República Bolivariana de Venezuela le exige al ABC rectificar de inmediato. En caso contrario, nos veremos en la obligación de actuar judicialmente contra este diario español, empeñado en agredir sistemáticamente a Venezuela a partir de mentiras sensacionalistas”, advirtió Arreaza.

Fuente: RL


Aparecen en la nota:
venezuela gobireno venezolano fake news noticias falsas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina