Medios israelíes dicen que normalización entre Siria y el régimen israelí es prioridad para Biden

Medios israelíes dicen que normalización entre Siria y el régimen israelí es prioridad para Biden

Bajo el título "Joe Biden, a quien me sorprendió conocer", el texto comentó que, citando las declaraciones del virtual mandatario, que "la paz con Siria desde el punto de vista de Estados Unidos conducirá a un cambio estratégico. 

Annur TV
Wednesday 11 de Nov.

La paz con los palestinos traerá un cambio táctico. Sé que el asunto para ustedes es encontrar una solución al problema demográfico".

Yossi Beilin, negociador israelí y uno de los arquitectos de los Acuerdos de Oslo, aseguró que la prioridad del presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden, es normalizar con las relaciones con Siria.

En un artículo que publicó en Israel Hayoum, Beilin escribió que  a diferencia de la mayoría de los interlocutores, él estaba familiarizado con la historia del conflicto árabe-israelí, el conflicto israelí-palestino y muchos conceptos que no eran familiares para sus colegas. 

Bajo el título "Joe Biden, a quien me sorprendió conocer", el texto comentó que, citando las declaraciones del virtual mandatario, que "la paz con Siria desde el punto de vista de Estados Unidos conducirá a un cambio estratégico. La paz con los palestinos traerá un cambio táctico. Sé que el asunto para ustedes es encontrar una solución al problema demográfico".

"Pero para Estados Unidos, la prioridad es para crear un canal es entre ustedes y Siria ", subrayó.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Joseph biden biden israel siria estados unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina