Desenmascaran crímenes de la Coalición de Washington contra el pueblo sirio

Desenmascaran crímenes de la Coalición de Washington contra el pueblo sirio

La organización rusa de derechos “Research Democracy Cuestions” afirmó que la denominada “Coalición Internacional” timoneada por Washington cometió crímenes salvajes y amplias violaciones contra los ciudadanos sirios.

AnnurTv
Friday 05 de Feb.

Durante una rueda de prensa transmitida por Sputnik, la organización exhibió imágenes y segmentos de video que muestran numerosos crímenes y violaciones perpetradas por la Coalición a lo largo de los últimos años contra los sirios; así como expuso fotos de víctimas y heridos, entre ellos mujeres y niños, además relató los resultados de un sondeo que abarcó a más de 200 ciudadanos sirios  en que hablaron de las violaciones sufridas por ellos a manos de las tropas de dicha Coalición.

Varios segmentos de video graban a los familiares de las víctimas y heridos hablando de violaciones de las que fueron víctimas a manos de entidades específicas.

Personas que lograron abandonar el Campo Rukban, zona de al-Tenf se ubica una base militar estadounidense, hablaron sobre la realidad trágica que vive el campo debido a las enfermedades contagiosas y alta cifra de víctimas, en especial entre los niños; algunos hablaron de presiones ejercidas por mercenarios apoyados por Washington para obstruir su salida del campo.

Los videos muestran también edificios destruidos y mucha desolación en zonas bombardeadas por las tropas de la ocupación estadounidense, añádale testimonios de damnificados por los bombardeos llevados a cabo por las tropas de dicha Coalición.

Los ciudadanos y heridos subrayaron que los bombardeos eran intencionados dado que no había allí presencia de Daesh que Washington alega combatir, sino que eran zonas civiles pues los bombardeos alcanzaron escuelas, hospitales e institutos así como sedes de las autoridades locales y la infraestructura en general.

Es de señalar que desde su creación por Washington en agosto del 2014 fuera del marco de las Naciones Unidas, la aviación de la “Coalición Internacional” agredió a centenares de poblados y localidades en Deir Ezzor, Raqa y Hasakeh, lo cual provocó el martirio de miles de civiles, en su mayoría mujeres y niños, además de la destrucción de puentes sobre el Éufrates, y viviendas e instalaciones neurálgicas, a parte de amplias violaciones contra los sirios.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
siria estados unidos crímenes crímenes de guerra
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina