Ahora, Moro confiesa que Lava Jato fue un proyecto político para luchar contra el Partido de los Trabajadores

Ahora, Moro confiesa que Lava Jato fue un proyecto político para luchar contra el Partido de los Trabajadores

El ex juez Sergio Moro, declarado parcial y sospechoso por el Supremo Tribunal Federal, finalmente confesó que Lava Jato fue un operativo para combatir al Partido de los Trabajadores, y no a la corrupción. Su confesión fue hecha en una entrevista con una estación de radio en Mato Grosso esta mañana. 

Annur TV
Thursday 30 de Dec.

“¿Cómo defender a un gobierno así? Con gente [hambrienta] de la línea de los huesos, un gobierno que ha sido negligente con las vacunas, un gobierno que ofende al pueblo, un gobierno que desmanteló la lucha contra la corrupción. Todo eso. ¿Miedo a qué? ¿El PT? No. Hay gente que ha combatido al PT en la historia de una manera mucho más efectiva, mucho más efectiva. La Lava Jato ”, dijo Moro en la entrevista.

Para derrocar al Partido de los Trabajadores, Moro corrompió el sistema judicial, tal como lo reconoció la Corte Suprema de Brasil, y destruyó 4,4 millones de puestos de trabajo, según Dieese, creando las condiciones para un golpe de Estado contra la expresidenta Dilma Rousseff. Tras disolver empresas constructoras como OEA y Odebrecht, Moro arrestó al expresidente Lula para elegir a Jair Bolsonaro, de quien era ministro, y luego pasó a trabajar para la consultora estadounidense Alvarez & Marsal, que se hizo cargo de la reestructuración financiera de estas empresas y se convirtió en vivo como rico en los Estados Unidos. Debido al conflicto de intereses, los pagos realizados por Alvarez & Marsal a Moro serán investigados por TCU . Descubre en este enlace cómo apoyar el documental de Joaquim de Carvalho sobre el enriquecimiento de Moro.

Poco después de admitir la persecución del Partido de los Trabajadores, el ex juez considerado sospechoso y parcial por el STF y el exministro de Bolsonaro se echó atrás. Claramente, se percató de la confesión y trató de eludirla diciendo que Lava Jato solo había descubierto "los esquemas de corrupción" supuestamente practicados por el PT.

La confesión de Moro provocó una reacción inmediata del exministro Nelson Barbosa. Verificar:

Fuente: Brasil247


Aparecen en la nota:
juez moro brasil lula da silva bolsonaro
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina