Argentina: prohibirán la venta, el uso y el acopio de Glifosato en la ciudad de Gualeguaychú

Argentina: prohibirán la venta, el uso y el acopio de Glifosato en la ciudad de Gualeguaychú

Lo anunció el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio. El oficialismo presentará dos proyectos de ordenanza para avanzar con esta iniciativa.

Annur TV
Wednesday 29 de Nov.

Lo anunció el viernes por la mañana el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio. El oficialismo presentará dos proyectos de ordenanza para avanzar con esta iniciativa.

En el marco del anuncio de los resultados del estudio de cáncer en la ciudad, llevado a cabo por la Municipalidad, el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martin Roberto Piaggio anunció que el Departamento Ejecutivo, por pedido del Intendente, enviará dos proyectos de ordenanza al Concejo Deliberante.

El primero, referido al uso de agroquímicos en el ejido de Gualeguaychú. Se exigirá un trámite obligatorio para tramitar el permiso, la presentación de la receta de lo que se va a usar, dónde se y otros detalles para un mayor control.

El segundo apuntará a la prohibición del uso, venta y acopio de Glifosato en el ejido de Gualeguaychú. El anuncio de Piaggio generó un cerrado aplauso de todo el auditorio.

Fuente: Nodal


Aparecen en la nota:
Medio Ambiente Agroquímicos Monsanto
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina