Vie 23 de marzo de 2018 Salud

¿Beber jugo de fruta no es tan saludable?

1024 576

Si bien casi todos asocian el zumo de frutas con un estilo de vida saludable, una reciente investigación podría revelar cuán peligroso puede ser el consumo de esta bebida sin moderación...

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/50104-salud-beber-jugo-de-fruta-no-es-tan-saludable.html
¿Beber jugo de fruta no es tan saludable?

Las personas mayores de 45 años que consumen mucho las bebidas azucaradas, como refrescos, bebidas de fruta y zumos de fruta, pueden correr un mayor riesgo de muerte por enfermedades del corazón u otras, revela un estudio presentado en una conferencia de la American Heart Association, recogido el miércoles por la revista estadounidense EurekAlert.

Los investigadores han usado datos de otro estudio en el que participaron más de 30.000 personas mayores de 45 años. Tras eximir a las personas con antecedentes de enfermedad cardíaca, así como de derrame cerebral y diabetes tipo 2, quedaron 17.930 participantes, que fueron seguidos a lo largo de 6 años.

El estudio ha desvelado que el 25 % de los participantes que bebían unos 0,7 litros o más de bebidas azucaradas al día, corrían el doble de riesgo de muerte por una enfermedad coronaria en comparación con el 25 % de personas que consumían menos de 30 mililitros.

HispanTV

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra