La historia de Hiba al Sharfa, la primera maestra con síndrome de Down en Gaza

La historia de Hiba al Sharfa, la primera maestra con síndrome de Down en Gaza

Hiba Al Sharfa enseña desde la franja de Gaza, ella es ex alumna de esa escuela y su rol es potenciar la integración de los pequeños que asisten a esta institución, los educa y procura que ellos puedan ser personas independientes.
 

Annur TV
Wednesday 28 de Mar.

Hiba es conocida por su estrecha dedicación a estos niños, ella confiesa que los ama y ellos la aman a ella.

Su amor y profesionalismo se da en un escenario desde un rincón del mundo donde aún se viven injusticias y violaciones a los derechos humanos. Nada más injusto que vivir en la Franja de Gaza y los atentados perpetrados por la ocupación en Palestina.

Entendemos las dificultades que pueden llevar en la franja de Gaza a montar una escuela de tal magnitud pero además alentamos a que el próximo avance en el camino de Hiba sea que los niños con síndrome de down de su escuela no estén segregados en escuelas especiales sino que puedan compartir la clase con niños que no poseen el síndrome.

Mientras tanto no olviden si aún no lo hicieron de vestir el par de medias desigual por el día que acontece…. bajo la campaña ” Lots of Socks – Montones de Medias” con el fin de causar curiosidad y respondiendo a ella informando sobre la campaña 2018.

Cada 21 de marzo por designación de Naciones Unidas se celebra el día Mundial del Síndrome de Down.

Esta alteración genética es cada vez más hablada y compartida en diferentes sectores de la sociedad, en algunas más que otras.

El 21 de Marzo se designó para crear más conciencia en el ambiente púbico sobre el Síndrome de Down. 

Y desde Afifa org celebramos el trabajo que desde hace dos años la primer maestra con Síndrome de Down palestina, Hiba al Sharfa lleva a cabo enseñando y educando en una de las escuelas de la ong “Derecho a Vivir” o en su nombre en inglés “Right to live Society”, la ong que educa a 400 niños con el síndrome de down.

Hiba Al Sharfa enseña desde la franja de Gaza, ella es ex alumna de esa escuela y su rol es potenciar la integración de los pequeños que asisten a esta institución, los educa y procura que ellos puedan ser personas independientes.
 


Aparecen en la nota:
Historia maestra palestina gaza sindrome de Down
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina