Jue 12 de abril de 2018 Noticias

Exdirector de Best Buy apoyó a ONG anti-musulmana

1024 576

El exdirector general de Best Buy renunció a las juntas de cinco organizaciones luego que se reportó que él contribuyó a una organización sin fines de lucro que distribuyó incendiarios videos anti-musulmanes en las redes sociales.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/50337-noticias-exdirector-de-best-buy-apoyo-a-ong-anti-musulmana.html
Exdirector de Best Buy apoyó a ONG anti-musulmana

Minnesota Public Radio informó el miércoles que Brad Anderson renunció de su junta de directores, así como de las mesas directivas de General Mills, Waste Management, Carlson y Mayo Clinic.

El Centro para Políticas Responsables, una organización apartidista, fue quien primero reportó que Anderson y Olympus Ventures, firma de administración de inversiones vinculada al fundador de Best Buy Richard Schulze, contribuyeron cada cual 25.000 dólares a Secure America Now en el 2016.

Anderson y Schulze dijeron que no estaban enterados de los videos y que si hubiera sabido de ellos no habrían dado dinero.

La filial del Concilio de Relaciones Estadounidenses-Islámicas en Minnesota había exhortado a Anderson que renunciara de las juntas de Minnesota Public Radio y General Mills.

Elnuevoherald

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra