Siria denuncia presencia ilegal de tropas occidentales

Siria denuncia presencia ilegal de tropas occidentales

Annur TV
Wednesday 31 de Dec.

El Gobierno sirio denunció el martes, nuevamente, la presencia de tropas occidentales en su territorio sin permiso legal, declaró el viceministro adjunto de Asuntos Exteriores y Expatriados, Ayman Sosan.

En un encuentro con una comitiva parlamentaria europea, Sosan sostuvo que toda presencia extranjera sin consentimiento del Estado sirio es una ocupación y constituye una flagrante violación del derecho internacional.

De acuerdo con la agencia estatal SANA, el viceministro aseguró que los logros continuos del Ejército sirio en la lucha contra los grupos terroristas, auspiciados por países de Occidente, son una victoria para la humanidad.

El presidente de la delegación parlamentaria europea, Udo Voigt, señaló que detrás de la guerra impuesta a la República Árabe están algunos países, como Estados Unidos, (EE.UU.), Francia, Reino Unido y Arabia Saudita.

Por su parte, el parlamentario croata Zaago Glasnowick, pidió el levantamiento de las sanciones económicas activadas por Gobiernos europeos contra Siria.




 

 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina