El Gobierno de Los Ángeles rechaza el fallo migratorio contra musulmanes

El Gobierno de Los Ángeles rechaza el fallo migratorio contra musulmanes

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y una organización proinmigrante rechazaron la ratificación de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de la orden ejecutiva que prohíbe el ingreso al país de personas procedentes de seis naciones, en su mayoría musulmanes.

Annur TV
Friday 29 de Jun.

Los Ángeles será la ciudad más afectada por la decisión del máximo tribunal, la cual "impacta el corazón de lo que significa ser un angelino y un estadounidense", indicó Garcetti.

Aseveró que la ratificación de la orden ejecutiva del presidente estadounidense Donald Trump "condona la discriminación contra los musulmanes en todo el mundo. Eso está mal y es inconsistente con los valores de nuestra nación", según informa el portal mexicano, El Horizonte.

Como ciudad con la mayoría de personas afectadas por la prohibición, Los Ángeles puede asegurar "que podemos mantener nuestro país a salvo sin abandonar los ideales que definen quiénes somos", advirtió.

Por su parte, la Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes (CHIRLA, por sus siglas en inglés) afirmó que "la vergonzosa decisión es una afrenta a los valores estadounidenses y da respaldo a la agenda nacionalista blanca del presidente Trump".

AIN


Aparecen en la nota:
Islam noticia veto musulman los angeles
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina