Rusia revela planes de ISIS para que el régimen israelí ataque a Siria

Rusia revela planes de ISIS para que el régimen israelí ataque a Siria

La Cancillería rusa revela los nuevos planes de los terroristas de Daesh (ISIS) para provocar más ataques del régimen de Israel contra el Ejército de Siria.

Annur TV
Thursday 26 de Jul.

La artillería y aviones del régimen de Israel realizaron la madrugada de este jueves nuevas incursiones contra una zona en el sur de Siria bajo el pretexto de responder a la caída de dos misiles en el mar de Galilea, en el norte de los territorios ocupados palestinos, que según el ejército de Israel, fueron lanzados desde Siria.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha comunicado, más tarde, que el grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe), disparó los misiles contra las posiciones israelíes desde el territorio sirio con el objetivo de provocar un ataque de las tropas israelíes a las posiciones del Ejército de Siria.

La Cartera siria, no obstante, ha detallado que las incursiones israelíes contra Siria golpearon las mismas posiciones de Daesh e infligieron grandes pérdidas en los sistemas de misiles de los extremistas.

El nuevo ataque israelí contra Siria se ha producido un día después de que Israel derribara un avión de combate sirio cuando realizaba operaciones contra los terroristas de ISIS “dentro del espacio aéreo sirio” en la provincia de Daraa, cerca de los altos del Golán, ocupados por Israel.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Rusia ISIS Siria Israel Daesh Altos del Golán
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina