Israel lanza un ataque aéreo en el sur de los altos del Golán

Israel lanza un ataque aéreo en el sur de los altos del Golán

Las fuerzas del régimen de Israel han lanzado este jueves un ataque en el sur de los altos del Golán sirios que mantienen ocupados, según informes.

Annur TV
Thursday 02 de Aug.

El ataque fue realizado en suelo sirio contra blancos “terroristas”, ha informado el ejército israelí en un mensaje en Twitter mientras ha precisado que los militares revisaron el área atacada tras la operación y encontraron cinturones explosivos y un rifle de asalto AK-47.

Este nuevo ataque ha tenido lugar una semana después de que la artillería y aviones del régimen de Israel atacaran una zona en el sur de Siria, aduciendo que el bombardeo responde a la caída de dos misiles en el mar de Galilea, en el norte de los territorios ocupados palestinos.

Mientras tanto, el Ejército de Siria ha logrado recientemente nuevos avances en el sur del país en su gran operación contra los grupos armados y terroristas y ha izado la bandera nacional a metros del Golán ocupado.

El avance de las fuerzas de Damasco tiene muy preocupado al régimen de Tel Aviv, que teme que si las tropas sirias recuperan el sur de Siria podrían avanzar hasta la parte ocupada del Golán.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Israel Siria Altos del Golán Golán ocupado
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina