El wahabismo, prohibido oficialmente en Siria

El wahabismo, prohibido oficialmente en Siria

El Ministerio de Asuntos Religiosos de Siria ha emitido una declaración oficial según la cual cualquier actividad religiosa de la corriente wahabí, una deformación extremista del Islam y que es practicada en Arabia Saudita, está prohibidas a partir de ahora.

Annur TV
Monday 06 de Aug.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – Esta decisión fue tomada por el gobierno de Damasco tras la finalización de las operaciones de limpieza en las provincias de DeraaSuweida y Quneitra en el sur de Siria por parte del Ejército sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional. Estas provincias sirias ven privados ahora de grupos terroristas wahabíes, incluidos el Daesh, Al Qaida y el ESL

Los grupos terroristas en Siria y el mundo están alimentados por la corriente wahabí y salafista fundadas y financiadas por Arabia Saudí. 

La preocupación por el wahabismo ha llegado también a Europa, donde el gobierno de Bélgica ha tomado el control recientemente de la Mezquita de Bruselas, que está en manos de Arabia Saudí y difundía ideas extremistas. 
 

ABNA


Aparecen en la nota:
Wahabismo prohibicion siria noticias
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina