ANNURTV
IslamZONE
Noticias
India: Nuevas reglas en la mezquita de Taj Mahal
Sólo los residentes de Agra podrán asistir a las oraciones del viernes en la mezquita de Taj Mahal
El Tribunal Superior de Agra dictaminó que solo los residentes de Agra tienen derecho a participar en las oraciones del viernes en el edificio Taj Mahal.
El director de esta mezquita desafió esta decisión y declaró que todos tenían derecho a orar en esta mezquita. En lugar de prohibir la oración a los visitantes, es necesario aumentar los sistemas de seguridad y protección del edificio expuesto a la contaminación y demasiados visitantes.
Los servicios culturales iraníes dijeron que uno de los directores comentó que el sitio era una de las siete maravillas del mundo que más necesitaba protección.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
18:04
Noticias
¿Avanza la “palestinización” de América Latina? Drones de EEUU en la región
17:57
Noticias
Milei sólo obedece: Argentina y EE.UU. lanzan corredor Andes-Atlántico
14:53
Noticias
Delcy Rodríguez omite a Maduro, anuncia elecciones y agradece a Trump
13:03
El giro que nadie creyó: El pasado que delata el "Malvinerismo" de Milei
12:40
Noticias