Mon 01 de October de 2018 Curiosidades

El Real Madrid recibe a Ahed Tamimi, la menor convertida en símbolo de la causa palestina

1024 576

El Real Madrid recibió este viernes en el Santiago Bernabéu a Ahed Tamimi, la menor convertida en símbolo de la causa palestina tras dar una bofetada a un soldado israelí en diciembre de 2017, con 16 años, motivo por el que pasó ocho meses en prisión.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52427-curiosidades-el-real-madrid-recibe-a-ahed-tamimi-la-menor-convertida-en-simbolo-de-la-causa-palestina.html
El Real Madrid recibe a Ahed Tamimi, la menor convertida en símbolo de la causa palestina

La figura de Ahed Tamimi se consolidó como un símbolo mundial tras ser juzgada por un tribunal militar israelí. Aquella bofetada, que tuvo lugar en el patio de su casa en Cisjordania, fue grabada y transmitida en vivo por su madre desde su cuenta de Facebook, lo que viralizó de nuevo la historia de Ahed, quien ya había tenido gran repercusión años atrás por sus icónicas imágenes de 2011.

Ahed Tamimi, con 10 años, en una imagen frente a soldados israelíes...

Tamimi se encuentra esta semana junto a su familia en España, donde ha participado en varios actos políticos y sociales. Este viernes, fue recibida en el Santiago Bernabéu por Emilio Butragueño, quien le entregó una camiseta con su nombre.

Emilio Butragueño entrega una camiseta a Ahed Tamimi en el Santiago...

 

Marca.com

 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra