Profesor británico: Israel y sionistas están detrás del 11-S

Profesor británico: Israel y sionistas están detrás del 11-S

Un destacado profesor británico afirmó que Israel y ‘los sionistas en el Gobierno de EE.UU.’ orquestaron los atentados terroristas del 11-S en Nueva York.

Annur TV
Wednesday 11 de Sep.

“No los saudíes, pero sí los israelíes hicieron estallar las Torres Gemelas con la ayuda de los sionistas en el Gobierno de los Estados Unidos”, tuiteó el sábado Kees van der Pijl, profesor de la Universidad de Sussex, en el Reino Unido.

Pijl usó como fuente un artículo titulado ‘9-11 / Israel lo hizo’, del sitio de teoría de Wiki Spooks, que también afirma que el grupo terrorista Al-Qaeda es un frente para el servicio de inteligencia del régimen israelí (el Mossad).

La Universidad de Sussex ha anunciado este martes que Van der Pijl, quien anteriormente se desempeñó como jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la universidad, está siendo investigado por sus comentarios.

Los comentarios del académico británico han sido blanco de las críticas de varios usuarios de Twitter, que los tildaron de “antisemitas”.

Respondiendo a los reproches, el profesor aseveró que si las críticas a la línea dura del partido israelí ultraderechista Likud y el Mossad, “por las cuales ya han muerto millones de personas y varios países destrozados son virulentamente antisemitas, entonces, soy culpable”, agregó.

El pasado mes de julio, el candidato republicano al Congreso por el estado de California (EE.UU.), John Fitzgerald, dijo que el “Holocausto judío” fue una “completa fabricación” y culpó al régimen israelí de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

En dicha fecha varios terroristas lograron hacerse con el control de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra el edificio del Departamento estadounidense de Defensa (el Pentágono). El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania (noreste). Los atentados se saldaron con alrededor de 3000 muertos.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Israel Sionismo atentado a las torres gemelas World trade center Torres gemelas 11S
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina