Thu 22 de November de 2018 Medio Oriente

Ejército sirio halla en Damasco más armas de EE.UU. y medicamentos israelíes usados por terroristas.

1024 576

El Ejército sirio halla en Damasco y Al-Quneitra gran cantidad de armas y munición estadounidenses y de medicamentos israelíes pertenecientes a terroristas.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52840-norteamerica-ejercito-sirio-halla-en-damasco-mas-armas-de-eeuu-y-medicamentos-israelies-usados-por-terroristas.html
Ejército sirio halla en Damasco más armas de EE.UU. y medicamentos israelíes usados por terroristas.

Gracias a datos facilitados por lugareños, las fuerzas sirias han encontrado este miércoles “armas, munición y dispositivos de telecomunicación de fabricación estadounidense, así como medicamentos y comida de fabricación israelí” en escondites abandonados por los grupos terroristas en Damasco (la capital) y en la provincia suroccidental de Al-Quneitra, informa la agencia estatal de noticias SANA.

El arsenal y las medicinas de los extremistas se han descubierto en operaciones de peinado del Ejército en lugares de los que los terroristas huyeron en junio tras sufrir grandes derrotas a manos de las tropas gubernamentales y sus aliados.

Según agrega SANA citando fuentes militares, en las operaciones de hoy miércoles el Ejército sirio ha recuperado además vehículos gubernamentales y particulares que las bandas criminales habían robado para emplearlos en sus atentados terroristas.

El Ejército de Damasco y sus aliados han descubierto frecuentemente depósitos de los terroristas con armas, munición, tanques, misiles avanzados y material explosivo de fabricación estadounidense e israelí: tanto EE.UU. como el régimen de Tel Aviv respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”, según corroboran numerosos informes.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra