281 muertos y más de 1000 heridos por un tsunami en Indonesia

281 muertos y más de 1000 heridos por un tsunami en Indonesia

Sigue aumentado la cifra de muertos por el devastador tsunami en Indonesia. Según los nuevos balances, 281 personas murieron, otras 1000 resultaron heridas.

Annur TV
Monday 24 de Dec.

La pesadilla de tsunami vuelve a Indonesia. Desde la noche del sábado, cuando las devastadoras olas golpearon las costas de las islas de Java y Sumatra, las ambulancias del país no han dado abasto para trasladar a los heridos a hospitales que empiezan a estar desbordados.

Los que han salido ilesos del desastre cuentan la huida por sus vidas y describen como los hoteles y casas frente a la playa fueron barridos por un imponente muro de agua.

Los equipos de rescate continúan trabajando sin descanso entre los escombros para intentar encontrar a los posibles sobrevivientes. Las primeras informaciones sobre daños materiales detallan unas 500 viviendas casi destruidas.

El tsunami fue provocado casi con toda seguridad por un gigantesco corrimiento de tierra submarino tras la erupción del volcán y afectó especialmente al distrito de Pandeglang, a unos 100 kilómetros al oeste de Yakarta, un enclave vacacional para los capitalinos, donde muchos turistas se encontraban en las playas cuando golpeó las olas gigantes.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Tsunami indonesia consecuencias medio ambiente
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina