Will Smith ve en Bilal un “superhéroe del tiempo inmemorial”

Will Smith ve en Bilal un “superhéroe del tiempo inmemorial”

Bilal impresionó fuertemente a una estrella de Hollywood, Will Smith, que le prestó su voz en la versión en inglés y que ve en él un superhéroe del tiempo inmemorial.

Annur TV
Wednesday 16 de Jan.

Un gran espíritu épico domina la película animada Bilal. Esta producción novedosa y espectacular, descrita como “poderosa e inspiradora” por el Hollywood Reporter nos lleva a un tiempo distante y tumultuoso y sigue los pasos de un hombre ingresado en la leyenda: Bilal Ibn Rabbah, el fiel compañero del Profeta Muhammad (PB) y primer muecín del Islam.

Esta cautivadora e impresionante película de aventuras, con sus sorprendentes cualidades estéticas, está inspirada en el fabuloso destino del mítico esclavo negro nacido en Meca. Liberado de sus cadenas por Abu Bakr, fue uno de los primeros conversos al Islam y se unió al Profeta.

Para dar vida en la pantalla a la extraordinaria epopeya de Bilal, que no tiene nada que envidiar a otras películas de gran éxito, fue necesario combinar los talentos de 360 artistas árabes y de 11 historiadores y teólogos durante 3 años.

Bilal impresionó fuertemente a una estrella de Hollywood: Will Smith, que le prestó su voz en la versión en inglés y que ve en él un superhéroe del tiempo inmemorial.

En un mundo donde la codicia y la injusticia lo gobernaban todo, Bilal encontró el coraje para elevar su voz y hacer un cambio. Esta es la historia de un héroe real que dejó su recuerdo en el tiempo y la historia.

MundoIslam


Aparecen en la nota:
Will smith bilal pelicula islam
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina