Wed 16 de January de 2019 Noticias

Will Smith ve en Bilal un “superhéroe del tiempo inmemorial”

1024 576

Bilal impresionó fuertemente a una estrella de Hollywood, Will Smith, que le prestó su voz en la versión en inglés y que ve en él un superhéroe del tiempo inmemorial.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/53523-noticias-will-smith-ve-en-bilal-un-superheroe-del-tiempo-inmemorial.html
Will Smith ve en Bilal un “superhéroe del tiempo inmemorial”

Un gran espíritu épico domina la película animada Bilal. Esta producción novedosa y espectacular, descrita como “poderosa e inspiradora” por el Hollywood Reporter nos lleva a un tiempo distante y tumultuoso y sigue los pasos de un hombre ingresado en la leyenda: Bilal Ibn Rabbah, el fiel compañero del Profeta Muhammad (PB) y primer muecín del Islam.

Esta cautivadora e impresionante película de aventuras, con sus sorprendentes cualidades estéticas, está inspirada en el fabuloso destino del mítico esclavo negro nacido en Meca. Liberado de sus cadenas por Abu Bakr, fue uno de los primeros conversos al Islam y se unió al Profeta.

Para dar vida en la pantalla a la extraordinaria epopeya de Bilal, que no tiene nada que envidiar a otras películas de gran éxito, fue necesario combinar los talentos de 360 artistas árabes y de 11 historiadores y teólogos durante 3 años.

Bilal impresionó fuertemente a una estrella de Hollywood: Will Smith, que le prestó su voz en la versión en inglés y que ve en él un superhéroe del tiempo inmemorial.

En un mundo donde la codicia y la injusticia lo gobernaban todo, Bilal encontró el coraje para elevar su voz y hacer un cambio. Esta es la historia de un héroe real que dejó su recuerdo en el tiempo y la historia.

MundoIslam

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra