Coca-Cola sufre su peor caída bursátil desde 2008

Coca-Cola sufre su peor caída bursátil desde 2008

La compañía Coca-Cola ha perdido aproximadamente un 8 % de su valor, lo que representa la peor caída en el mercado de valores desde el año 2008.

Annur TV
Wednesday 20 de Feb.

La compañía estadounidense The Coca-Cola Company ha experimentado un acusado descenso en su cotización en la bolsa de Wall Street tras presentar los resultados de 2018, un año en el que sus ingresos netos se redujeron en un 10 %. Ello se traduce en casi 32 mil millones de dólares.

En concreto, las acciones del gigante de las bebidas han perdido aproximadamente un 8 % de su valor, lo que supone la peor caída en el mercado de valores desde el año 2008, entonces en el contexto de la recesión económica global.

Además, las perspectivas para 2019 tampoco han alcanzado las estimaciones iniciales. La compañía anticipa un crecimiento de ingresos de un 4 %, lo cual implica un punto porcentual menos de lo conseguido en 2018.

The Coca-Cola Company atribuye su actual debilidad a las previsiones de una mayor fluctuación en las divisas, a un incremento de la incertidumbre en cuanto a la política fiscal y a importantes cambios en las tasas impositivas.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Economia coca cola caida bursatil
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina